-

Dentro de todos los temas tratados en Todo Está Relacionado, los Chemtrails son, sin lugar a dudas, el mas extenso y complejo de todos los temas tratados y a tratar, ya que estos tienen varias funciones y utilidades. Pese a toda la información que a continuación les será mostrada, la conclusión de la finalidad principal de estas estelas químicas, no deja de ser una especulación en base a todos los datos disponibles en Internet, por lo que, a medida que se reciban nuevos datos, es posible que se modifique algún aspecto del siguiente artículo.

INTRODUCCIÓN

La gran mayoría de la población mundial habrá visto mas de una vez un “Contrail“, es decir, una estela de condensación provocada por los aviones debido a su funcionamiento y que se produce solo a cierta altitud condiciones atmosféricas. Pero lo que no muchos conocen son los Chemtrails, que consiste en que las estelas de condensación, dejadas por los aviones “comerciales”, no son tales, sino que están compuestas de productos químicos. Chemtrail es la abreviación de “Chemical trail” que literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación, Contrail o “Condensation Trail“.

El término Chemtrail fue usado por primera vez en el año 1999, por el periodista William Thomas, a pesar de que la primera denuncia legal de un Chemtrail fue hecha en 1996, lo que no quiere decir que fue la primera, porque los reportes informales datan del año 1990 aproximadamente.

La estela de condensación de vapor o “contrail” se mantiene en el cielo tan solo unos segundos, a lo sumo medio minuto . La estela química o “Chemtrail” es mucho mas gruesa, permanece en el cielo (y desplazandose muy lentamente) alrededor de 3 a 5 horas para ir descendiendo de forma “imperceptible” hasta formarse una bruma, “banco de niebla” o “nubes finitas” (como les gusta llamarlo a los meteorólogos en su labor desinformativa) que cambia su tonalidad de blanco a grisáceo debido a la oxidación de las sales de Bario, y que por supuesto no solo JAMÁS PRECIPITAN, sino que además si se fijan, dicha bruma o “banco de niebla” en un día de fumigación de Chemtrails, se terminará por situar “por si sola” al atardecer, tapando el ocaso del Sol, esto NO ES CASUALIDAD. La forma inicial de la estela irá expandiéndose a medida que pierde altitud. Estas estelas se pueden observar que jamás están solas, sino que forman un enrejillado o cuadrícula, exactamente igual que se hacía en las fumigaciones de los campos de cultivo (hasta su prohibición), ya que es la mejor forma de diseminar el producto.

Notesé también que la altura de cualquier avión y su correspondiente estela “Contrail” suele estar a unos 8.000 metros y se produce a temperaturas inferiores a los -40ºC (cuanta mas áltura tomen los aviones menor resistencia encontrarán para desplazarse y por consiguiente menor gasto de combustible.) Este no es el caso de los “Chemtrails“, los cuales vuelan a una altitud mucho menor (1.500 metros habitualmente) y la creación de este tipo de estelas es indiferente de la temperatura (haga frio o calor a dicha altura siempre se formará), siendo estas de varias decenas de kilómetros y permanentes.

Antes de pasar a los componentes químicos hemos de decir que ya en 1996 se presentó, de forma oficial, el informe Weather 2025 (Descarga). Bajo el título “Weather Modification“ se recomendó a las fuerzas aéreas manipular secretamente, en un futuro próximo, el clima, de forma que se originen catástrofes climáticas como sequías, inundaciones, etc. Luego después se daría a conocer, de forma creciente y sistemáticamente, el poder que los militares poseen para modificar el clima. Una amplia opinión pública sería razonable y solicitaría una intervención de ayuda contra aquellas hipotéticas catástrofes naturales, que anteriormente han sido organizadas por ellos mismos. Oficialmente este proyecto se llama “The Shield” o (irónicamente) “Escudo protector” y lleva en funcionamiento, como mínimo desde 1996, aplicando la Patente de Welsbach (1991) (Descarga), aunque ya se utilizaron en la 2ª Guerra Mundial, aunque entonces fue algo puntual y con “menos” propósitos que ahora.

INFORMANTE ANÓNIMO CONFIRMÓ EL PROYECTO

En mayo/junio del 2003, un Chemtrail-Insider, contratado en la parte canadiense del proyecto como colaborador científico, se dirigió, sin indicar motivos, a los empresarios de la web crítica de los chemtrails http://www.holmestead.cay y ofreció contestar preguntas relacionadas con el actual programa de fumigación. (http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html ). Sus respuestas dan más amplitud a los motivos y objetivos de la fumigación.

El informante, que protegió el proyecto con modelos por ordenador para el esparcimiento, así como análisis de efectos a largo plazo, se denominará a continuación Deep Shield (Escudo Profundo). Aportó informaciones bastante verosímiles. Al principio estaba a favor de los chemtrails dado que se le engañó con el cuento del calentamiento global y que era necesario reducir el calor mediante este escudo mundial, pero cuando empezó a ver la realidad declinó (rompió) su contrato de confidencialidad. Esto le costo la vida, siendo asesinado el martes 26 de Septiembre de 2004, en su casa en el área de Emeryville/Berkeley/Oakland en California. El método utilizado fue todo un clásico. Pusieron una manguera desde el tubo de escape de su coche, en el coche cerrado en su garaje. No apareció nota de suicidio ni nada semejante. (http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html ).

El proyecto mundial Shield está dirigido por la ONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a laOTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es de severa naturaleza jerárquica. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente a mantener el secreto.

Según Deep Shield, la OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en, aproximadamente, dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores con enfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Centro de control de enfermedades) norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80 millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar evidentemente justificados para la OMS y el CDC, que sino se producirían de todas formas por el colapso climático-amenazador (ficticio calentamiento global que alegan) o por las perdidas económicas.

UN POCO DE HISTORIA

Está bien claro que desde hace tiempo se modifica el clima en todo el planeta, de hecho la ONU tuvo que llegar a un consenso en 1976.