El secuestro de la mente humana

-
Que nos están comiendo el coco es algo que ya imaginabamos, lo sorprendente es hasta que punto lo están haciendo, LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.
Hace muchas décadas ya que la ciencia viene estudiando el funcionamiento del cerebro humano y se sabe muy bien que tipos de ondas electromagnéticas genera un cerebro a tenor de los estados mentales,  emocionales e incluso espirituales que experimenta la persona a quien se monitoriza. No era difícil suponer y menos aún a estas alturas del desarrollo de los avanzados sistemas informáticos, scanners, y electrónica en general, que las computadoras y otros sistemas electrónicos puedan escanear, grabar y posteriormente reproducir dichas ondas electromagnéticas, e incluso amplificarlas fácilmente a la potencia que se desee como se hace con cualquier onda de radio o radiofrecuencia, e incluso emitir dichas secuencias de ondas mentales amplificadas a miles de watios como si de una estación de radio se tratara.
Todo cuanto un cerebro puede emitir tanto pensamientos como emocienes, puede ser registrado, almacenado, amplificado y transmitido por una antena a otros cerebros (Telepatía artificial inducida)
Esta tecnología ya está en marcha desde hace tiempo y muchos de ustedes talvez hayan oído hablar de las famosas armas electromagnéticas y armas psicotrónicas, estas últimas basadas en lo que estamos comentando sobre emisiones amplificadas de ondas de pensamiento y/o emociones, incluso ondas que son capaces de modificar ya no solo nuestro estado psíquico y anímico, sino también nuestro estado físico, de tal forma que quienes controlan las redes de antenas de telefonía móvil y similares, pueden hacer que las personas nos sintamos como ellos deseen, tanto física como emocionalmente, o que sin saberlo estos sistemas “secretos” de control mental nos induzcan a comportarnos de ciertas formas como consecuencia de la implantación telepática artificial de pensamientos que no son nuestros pero que sí recibimos desde el exterior y nosotros los percibimos como si fuesen ocurrencias nuestras, y nunca más lejos de la realidad.
El cerebro es como una estación de radio, puede tanto emitir como recibir ondas electromagnéticas de pensamiento. La telepatía es un hecho constatado científicamente.
Se preguntarán ustedes cómo podemos diferenciar cuando un pensamiento es nuestro o es implantado…. Difícil cuestión esta amigos porque hasta ahora no sabemos como diferenciar cuando un pensamiento es de nuestra cosecha o bien si es implantado desde esas antenitas que les mostramos en la foto de cabecera. Aún no sabemos cómo defendernos de esta cabronada si bien lo mejor es alejarse de ciudades y lugares donde estén sembradas estas antenitas del diablo que entre otras maravillas producen cáncer debido a la elevadísima frecuencia a la que emiten. Evidentemente los dueños de las antenas y los científicos estómagos agradecidos de dichas multinacionales dueñas de las mismas, niegan que estas antenas sean perjudiciales para la salud, pero ya hay estudios que demuestran que sí son perjudiciales e incluso hay jurisprudencia y sentencias al respecto que concluyen que estos engendros de control mental o “inocentes” antenas de telefonía móvil provocan nefastos efectos tanto en los seres humanos como en los  animales perjudicando severamente la salud física y psicológica de quienes viven cerca de ellas.
Otra cosa que ya sabemos también es que estas antenitas da alta frecuencia van a ser las que nos controlen y nos mantengan monitoreados 100% y esclavizados a un siniestro súper computador mundial controlado por la élite genocida, las 24 horas del día una vez que la ciudadanía sea engañada y arrastrada a ser microchipeada con los famosos verychips RFID de Hitachi de “La marca de la Bestia 666” que ya se están empezando a implantar ciertos sectores de borregos humanos que no saben realmente donde se están metiendo al dejarse que les microchipeen con estos engendros del diablo, pero desde aquí les aseguramos que lo van a lamentar tarde o temprano,,,,,, pobres cobayas humanas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c7/Microchip_rfid_rice.jpg/220px-Microchip_rfid_rice.jpg
Este es el chip para mascotas con el que nos mantienen engañados,
pero en realidad el que nos quieren implantar es este otro de más abajo del tamaño de un punto.
Hitachi develops super-tiny RFID chips ---
Verychips RFID de Hitachi comparado con un cabello humano a la izquierda de la imagen.
Bastaría una campaña de vacunación para que se lo pongan a la gente y ni se enteran,
pues cabe por la aguja hipodermica de la propia vacuna, ese es el plan,
pero ahora que ya lo sabemos lo tienen más difícil los genocidas del NWO.
-
“POR MI PARTE SEÑORES ILLUMINATIS, PUEDEN USTEDES IMPLANTARSE SUS MICROCHIPS EN SUS ATROFIADOS Y HEMOFÍLICOS COJONES PORQUE A ESTE QUIEN ESCRIBE ESTAS LINEAS NO SE LO VAN USTEDES A IMPLANTAR NI MATAO”  CAPICI???
Y que decir de la TELERISIÓN, la TV es la peor arma de destrucción + IVA que está destrozando a las personas incautas que no saben al experimento de control mental al que están siendo sometidas y sin que se den cuenta de nada, absolutamente de nada. Información subliminar, tanto visual como sonora, bombardeo de ciertas frecuencias que impactan el cerebro induciéndolo a un constante estado hipnótico, fatiga mental, nerviosismo y excitación, cansancio, apatía, aturdimiento, violencia, miedo, etc etc etc. Todo ello y mucho más y sin que la gente se percate de nada, y la pobre borreganza hasta se divierte mientras el aparato de TV les mantiene con los ojos clavados en la pantalla hasta sin parpadear. Y todo para escuchar mentiras y más mentiras y manipulación, y hacerle a usted un jodido esclavo consumista de mil y una basuras que nunca jamás necesitó….
Apaga la TV y deja ya de tragar MIERDA!!!
En fin, que desastre amigos!!!. Créanme, mantengan apagados sus televisores por mucho que les cueste, y sepan que todo lo que dan en la TV es o bien porque es malo para usted y su salud, o bien porque sencillamente es mentira y le están engañando a usted y a su familia. Apaguen la TV por favor, desconecten sus cerebros de la MATRIX que les esclaviza y les daña y continúen en Internet que aún es un espacio de libertad donde  usted decide que quiere o que no quiere ver y escuchar.
La gente por regla general no es consciente de cómo está siendo manipulada, adoctrinada y TELE-dirigida para ser meros consumidores y borregos útiles al sistema de la MATRIX
www.mundodesconocido.com expone en el siguiente video, algunas de las tenebrosas patentes destinadas al control de la mente humana y al control de sus actos.
También, hablamos de las misteriosas palabras reveladas a Barbara Marciniak en las que unos seres la cuentan como las entidades que tienen secuestrada a la raza humana consiguen modificar nuestra percepción de la realidad.
Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos pero quizás estamos sometidos a un control que nubla nuestra percepción de la realidad y nos incóa a cometer acciones contra nuestra propia voluntad